14 de Enero del 2013.


Exopolítica: La penosa confesión de un buen extraterrestre.

No es nada personal, pero ustedes los humanos huelen muy mal.
________________________________________________________________________________

Comentarios: (2)

Puede que a usted ya no le sorprenda lo rápido que la humanidad se ha despojado de aquel anticuado concepto en el que se colocaba a sí misma como centro de toda la creación universal y divina.

Incluso tal vez sea de esos, entre los que me incluyo, convencidos de la presencia entre nosotros de seres de otros mundos.

   
gotohome Ir a la Portada del Blog
  Enlaces & Contactos
   
1. Popular
 
2. Archivos
 
3. Videos
 
4. Contactar
 
5. About Me
 
   
 
    Pero lo que quizás usted no sepa, es que nuestra comunidad científica mundial, lejos de sentirse y verse como la avanzada de una “raza gloriosa”, ha descubierto con tristeza que somos vistos por nuestros vecinos estelares, como una raza primitiva, salvaje, peligrosa y que además huele de un modo especialmente desagradable.

Nos enteramos, la mayoría, gracias a un científico retirado de la marina de los EE.UU. que trabajó en un laboratorio secreto en Nevada, a muy pocos kilómetros de Las Vegas, donde por motivos de su especialidad científica, la fusión de plasmas, compartió con dos científicos extraterrestres durante un período de cinco años.

Este físico, aprovechando un encuentro casual de oficiales en la la ciudad Washington D.C., narró al CSM (Command Sergeant Major) Robert Orel Dean, retirado del ejército, el episodio que hasta hoy tiene a la comunidad de sabios terrícolas mirando al suelo.

“Trabajé durante 5 años con dos hombres que no son de aquí, son de algún otro sitio, personas encantadoras, científicos, que estaban trabajando con nosotros, ellos nos proponían, nos animaban, nos daban ideas, posibilidades, sobre la fusión de plasma, que es una forma de energía infinita, para siempre, y bueno les llegué a conocer bastante bien, al cabo de un par de años, fui a hablar con uno de ellos y le pregunté: ¿Qué creen ustedes de nosotros, de los humanos?”

“Creemos que ustedes los humanos son una raza primitiva, salvaje y peligrosa”, respondió el visitante interpelado.

“Sí, si, tienes razón, en este momentos somos una raza primitiva, salvaje y peligrosa”, le apoyó nuestro científico.

Fue entonces cuando el otro extraterrestre, que al parecer estaba escuchando la conversación, agregó en voz baja: “y también huelen mal. Ustedes los humanos apestan”.

Muy apenado por su torpeza, el extranjero aclaró enseguida: “no es nada personal, no es nada personal, pero creemos que no huelen bien".

Cuenta el ex-sargento mayor, Robert Orel Dean, con mucha gracia, que el científico de La Tierra se olió las axilas y pensó que tal vez no se hubiera puesto desodorante esa mañana, sin embargo los extraterrestres trataron de explicarle, al sorprendido terrícola, que los humanos tenemos un olor psíquico, que ellos perciben y que les parece horrible.

Robert Orel Dean, es el reconocidísimo ufólogo Robert (Bo) Dean, quien contó esta anécdota en la Cumbre de Exopolítica 2009, España, al finalizar una conferencia en la que entre otras linduras, presentó fotos inéditas del programa Apollo de la NASA, y en donde se pueden distinguir muy claramente un grupo de naves alienígenas, entre las que destaca una nave nodriza de varias millas de largo.

Si usted no cree en los ovnis de nada tiene que preocuparse, pero si ya se ha vuelto un convencido de los platillos y es además un quisquilloso de la higiene personal o de la buena apariencia, usted va a sufrir mucho, porque nada de lo que haga quitará de su mente el hedor humano. No es nuestro ingenio o valor lo que el visitante destaca de nosotros, sino un olor único y desagradable que nos identifica a todos y no puede ser eliminado con perfumes ni baños aromáticos.

Reinaldo López Jr.

separa

separa

Comentarios: (2) (No publico los que contengan malas palabras)

el extraterrestre
1/15/2013 5:25 PM
para mi que los aliens nos controlan desde el principio de los tiempos, el diluvio universal es un buen ejemplo, el arca de la alianza, etc.

separa

Ramón el de Guanabo
1/15/2013 7:40 PM
lEn cuba, un ovni se paseó por un pueblo y cuando entresvistaron a la gente decía que era una bola luminoso, un guajiro que habia estado en el ejercito le decia a la cámara que el conocía de aviones y helicópteros pero que aquello no tenía que ver con ninguna nave humana.

Lo curioso es que el aparato extraterrestre se paseo por la calle principal, como un turista aburrido.

Gracias Rei, muy bueno el video, nunca había visto una descripción tan detallada de una nave alienígena. Un abrazo.

separa

separa

ir-a-tras Artículos Anteriores