13 de Enero del 2013.


La Bella y las Bestias

¿Es la desnudez de Brittney Palmer su mejor arma en un mundo controlado por los hombres?
________________________________________________________________________________

Comentarios: (3)

Como "caliente" podría ser descrita una foto cualquiera, de las tantas disponibles en internet, de la hermosa modelo de sólo 120 libras y 167 cm de estatura, Brittney Palmer, quien ha sido seleccionada la más sexy de la UFC.

Su cuenta en twitter es seguida por 157.242 seguidores.

   
gotohome Ir a la Portada del Blog
  Enlaces & Contactos
   
1. Popular
 
2. Archivos
 
3. Videos
 
4. Contactar
 
5. About Me
 
   
 
    Proveniente de Las Vegas, Nevada, Brittney Palmer se autodefine, en su página web www.brittneypalmer.com, como una moderna mujer "renacentista", y para probárnoslo exhibe y vende en el mismo sitio reproducciones de sus pinturas y retratos de famosos, a los que ha fijado precios que oscilan entre $250 y $400 dólares.

Sin embargo, y como lo demuestra la tiendecita online de Brittney, los productos estrellas de esta "chica del Octágono", como se le conoce entre los seguidores de los violentos combates de la UFC, son justamente aquellos que apelan a su belleza física y a los apetitos sexuales que sus poses alimentan.

 

mapa-expedicion

 

Su calendario autografiado del 2013, vendido al precio módico de $30 dólares, está agotado, no obstante, por esa misma cantidad de dinero, los interesados en los encantos y virtudes de Palmer aún pueden alcanzar uno de los pocos ejemplares disponibles del número que la revista Playboy le dedicara en marzo del 2012, incluyendo también con la feliz compra, la firma personal de la sensual modelo en portada.

NG-Covers

Otros productos o mercancías terminan por redondear la oferta que Brittney nos propone, pero entre todas ellas destaca una camiseta (t-shirt) con una foto impresa a la altura del pecho, en la que se muestra la perfecta redondez del glúteo derecho de la modelo coronado por la impresión de unos labios de mujer en forma de beso. Un mensaje de bisexualidad que es reforzado al portar un anillo con ambos símbolos sexuales, masculino y femenino, en la misma mano que usa para levantarse la ropa.

 

brittney palmer fhm

 

Brittney Palmer está tan lejos de ser la chica buena, que toda abuelita quisiera para sus nietos, como de cualquier personaje del renacimiento, a pesar de su formación autodidacta y de estar asistiendo a la escuela de arte de la Universidad de California en Los Ángeles.

Pero nadie debiera menospreciar a esta chica, todo lo contrario, tendríamos que admirar la tenacidad de la joven, incluso más allá de su belleza.

Puede que algunos se sientan incómodos o no la entiendan, pero Palmer ha encontrado un gran filón comercial y ha decidido explotarlo, antes de que caduque por supuesto, como haría el más respetable y pomposo de los hombres de negocios.

A Palmer su fama le llega de un mundo bestial que tiene como centro a hombres que se golpean entre ellos hasta sangrar o destruirse dentro de una jaula. Tanta inteligencia natural emana de su pequeño cuerpo, frente a la descomunal violencia de los combates, que ya se ha convertido en el más bello fetiche sexual de la UFC, y con sobrado derecho y mucho carisma, la aventajada Brittney lo está capitalizando.

Reinaldo López Jr.

separa

Comentarios: (3) (No publico los que contengan malas palabras)

robertico
1/14/2013 6:49 PM
para mi la "jebita" es tremenda luchadora. pero si viviera en cuba ya tendria causa abierta y el jefe del sector no la dejaria en paz.

separa

la mata de coco
1/14/2013 7:16 PM
si a la abuelita no le gusta es porque todavia esta viviendo en el siglo XX, las niñas de ahora salen con muy poquitca ropa y el piloto de guardia

!viva la redondez, abajo los castro!

separa

las anacaonas y los petrodolares
1/14/2013 7:34 PM
acaso las orquestas de mujeres como las anacaonas o las caribe girls no hacen lo mismo y capitalizan las buenas relaciones y sus curvas, por eso alla fueron a cantarle al pueblo de Venezuela y otras naciones dek ALBA para que la patria este orgullosas de ellas

separa

ir-a-tras Artículos Anteriores